Saturday 21 January 2017

Los auriculares del futuro.


Los auriculares es este tipo de accesorios que sufren pocas modificaciones, pero son esenciales para muchos usuarios. Por lo que en el mercado del audio se están desarrollando grandes innovaciones y el punto focal es mejorar de la calidad del sonido, aunque en el mercado ya hay equipo de alta fidelidad desde hace muchos años.
Las industrias que manejan estos sistemas de audio tienen el propósito de transformar unos simples auriculares en una puerta a la inteligencia artificial de los asistentes que están desarrollando en Silicon Valley.
Para la parte deportiva, modelos como los Gear IconX ya muestran las posibilidades que les aporta el sensor de ritmo cardíaco, su misión de convertirse en los dispositivos con los usuarios deseen salir a correr. No es muy exagerado pensar que estos dispositivos puedan incluírseles minúsculos chips GPS, haciendo mucho más precisa la información obtenida de nuestros acreedores.
Los auriculares en un futuro no muy lejano, puedan hacer todo lo que ya se hace con un smartwatch o incluso desde un Smartphone. Desde el punto de vista del software, se puede decir que prácticamente servirían como dispositivos notificadores, incluso se podría abrir aplicaciones y obtener pequeños mensajes de nuestras redes sociales.
Android, a través de Google Now o Assistant, ya permite enviar órdenes por voz, como mensajes a Telegram, WhatsApp o cualquier aplicación que Google pone a disposición de los desarrolladores.
En la actualidad hay sistemas de auriculares inalámbricos activos, como los tradicionales los que poseen cables, estos dispositivos podrían recibir órdenes con lenguaje natural sin necesidad de tocar nada ni realizar gestos que distraigan. Cual sería de mucha utilidad para los deportistas incluso peatones.

Todas estas innovaciones con los auriculares, se puede decir ya que están siendo desarrolladas y a la espera de su producción e distribución en el mercado para el deleite de todos los usuarios.

No comments:

Post a Comment